martes, 9 de abril de 2013

EL SEÑOR PAKAL - UN ASTRONAUTA EN PALENQUE- ASTRONAUTAS, DIOSES Y SEMIDIOSES DE LA ANTIGUEDAD- 1 LA HISTORIA ALTERNATIVA RELATOS FANTÀSTICOS DE LA CLEPXYDRA INTRODUCCIÓN

ASTRONAUTAS, DIOSES Y SEMIDIOSES EN LA ANTIGÜEDAD
 DIOS  NO HAY SINO UNO………SU NOMBRE ES JEHOVÁ………Y SU HIJO ES JESUCRISTO

LA HISTORIA ALTERNATIVA
EN LA COCTELERA :
LOS FABULOSOS MAYAS
EL SEÑOR PAKAL -EL ASTRONAUTA DEL PALENQUE


El hombre del Palenque, conocido también como el señor Pakal. La historia de este ser se remonta unos 12.000 años, en el corazón de la civilización maya.
En 1949 se descubre en un templo, bajo una escalera de cuarenta y cinco escalones, un sello oculto que daba a la tumba del señor Pakal, el arqueólogo Alberto Ruz Luiliera, que después de más de un año de excavaciones encontró una losa de forma triangular, que tapaba la espectacular cripta que contenía una gigantesca y espectacular lápida, tapando el sarcófago donde yacía el señor Pakal.


Lo interesante de este descubrimiento es que la lápida estaba llena de símbolos y tenía el dibujo del supuesto difunto, colocado en una especie de aparato volador con el cabello ingrávido (como estaría un astronauta sin su casco), sentado en una especie de silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos pedales y controles al frente.
La altura promedio de los mayas era de aproximadamente 1,50 metros y el señor Pakal medía 1,70 metros. Eso hace pensar que no era maya.
Pero los mayas enterrados en templos eran normalmente celebridades. ¿Qué hizo pensar a los mayas que el señor Pakal era una celebridad? Todo eso hace pensar que este individuo era un ser extraterrestre que aterrizó en territorio maya y compartió con ellos distintos conocimientos, hasta el punto de ser considerado una deidad.


En 1969 la NASA encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea. No cabe duda de que la imagen esculpida es la representación de un astronauta dentro de un módulo espacial fuera de la atracción de la atmósfera terrestre.
Entre las coincidencias que tiene esta lápida con una nave espacial, se pueden mencionar:
1- En la nariz de Pakal se puede observar un especie de aparato que serviría como respirador y cumpliría la función del casco de un astronauta.
2- En la parte delantera se ven botones y palancas.
3- El cabello ingrávido, como estaría un astronauta sin el casco.
4- En la parte trasera del aparato se distinguen claramente las llamas 

-----------------------------------


(DIOS NO HAY SINO UNO………SU NOMBRE   ES   JEHOVÁ………Y SU HIJO  ES JESUCRISTO)

2- LOS VISITANTES DEL ESPACIO QUE VINIERON DESDE LA ANTIGÜEDAD A VISITARNOS, FUERON REVERENCIADOS  Y ADORADOS COMO DIOSES.






La paleoastronautica o la astroarqueología  pueden ayudarnos a desvelar una parte de la historia que siempre ha permanecido oculta e ignorada. Cada vez existen más indicios de que nos visitaron en el pasado Dioses astronautas.

Zecharias Sitchin es tal vez el estudioso que con más relevancia se ha dedicado a traducir antiguas tablillas sumerias y de otros lugares del mundo. Después de traducirlas le sorprendió que distintas culturas, que en aquel momento  no tenían medio de comunicarse, lleguen a la misma conclusión. ¿Podía alguien hace miles de años inventarse esta historia?…Tal vez ¿pero podían inventarse la misma historia distintas personas en distintos lugares del planeta?…Parece mucha casualidad…


Existen textos, dibujos, estatuas de estos “astronautas del pasado” que nos hacen replantearnos seriamente la prehistoria tal y como la conocemos.

Los relatos del pasado cuentan que los “Dioses astronautas” procedían de un lejano planeta llamado Nibiru, cuya órbita es elíptica  al Sistema Solar, y por eso no  podemos ver aún, vinieron a la Tierra y crearon al Hombre.


Estos “Dioses” estaban lejos de comportarse como divinidades, más bien todo lo contrario, tenían comportamientos muy parecidos a los de los humanos. Toda la mitología antigua, vista desde esta óptica, sería tan sólo el relato de lo que estos “Dioses” hicieron durante el tiempo que estuvieron en la Tierra.



Lo Sumerios decían que el Sistema Solar estaba compuesto de 11 planetas (contando a la Luna), y se aferraban a la idea de que existían un doceavo miembro, el planeta madre, Nefilim. Que hoy llamamos Planeta X.


En 1982, la NASA reconoció oficialmente la posibilidad de la existencia de un Planeta X (el décimo planeta), con el anuncio que “algún objeto misterioso está allá afuera – más allá que los planetas más lejanos”.

Según los sumerios como este planeta no sigue la órbita Solar, a estos “Dioses” el tiempo no les afectaba del mismo modo que a nosotros y  podían vivir centenares de años, si seguían en su planeta, es por esto que se fueron y como su órbita es elíptica es posible que el Planeta X o Nibiru vuelva.
En la antigüedad, la gente no solo esperaba el regreso periódico del doceavo planeta, si no que trazaron su movimiento en el cielo. Varios cilindros sumerios describen al planeta como el que tiene una órbita más allá de Plutón.

Los textos mesopotámicos exaltan el brillo del planeta y sugieren que se puede ver durante el día. También hablan de la aparición periódica del planeta como un evento anticipado, predecible y observable. De hecho, se consideraba que cuando el planeta se acercaba causaba lluvias e inundaciones, gracias a su fuerza gravitacional. 

Los profetas hebreos consideraban el tiempo en que se acercaba el planeta, uno en que la humanidad entraría en una nueva era. Así, se considera que las expectativas de la gente de la Tierra del regreso de un “reino celestial” se basaban en el regreso de Nibiru.


Fuentes de informaciones mesopotámicas y bíblicas presentan vinculaban su periodo orbital de 3600 años. El número 3600 se escribía en sumerio como un gran círculo. De acuerdo con los cálculos de Zecharía Sitchin, el Planeta X regresará aproximadamente en el año 2012, después de una ausencia de 3,600 años. http://www.pensamientoconsciente.comastronautas que han venido desde siempre-el señor de pacal y otros temas








No hay comentarios:

Publicar un comentario