LA HISTORIA OCULTA/ HISTORIAS PARALELAS
LA COCTELERA
GRANDES ENIGMAS DE LA HISTORIA Y DE LA HUMANIDAD
la teoría de la tierra hueca primera parte
El almirante Byrd dejó -aparentemente- un diario escrito, en donde relataba en detalle las experiencias que tuvo en sus viajes a la Antártida. Según este diario, en 1947 voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente habría entrado en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.
Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha, según la tradición oriental, una ciudad o un reino constituido por numerosas galerías subterráneas extendidas por toda Asia y el mundo. Curiosamente, este relato tiene mucho que ver con las investigaciones Nazis relacionadas con las Sociedades Thule y Vril comentadas en párrafos anteriores.
El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.
En estas operaciones también participó la URSS en conjunto con EEUU, no tenemos muy claro el propósito ya que como sabemos estas potencias iniciaban la “guerra fría” y venían de desmantelar toda la tecnología Nazi. Lo cierto es que, y como nota curiosa, estas dos potencias “victoriosas” en la segunda guerra mundial, unieron fuerzas para una “visita” a la Antártida. Actualmente son las grandes potencias del mundo y en la Antártida inicialmente SOLO habían 2 bases (oficialmente) permanentes, una Rusa y otra Norteamericana; hoy en día existen otras como la base conjunta franco-italiana. Estuvimos usando Google Maps para echarle un ojo a ese lejano territorio, sin embargo solo está permitido ver las zonas en donde están situadas las bases entes mencionadas, el resto del continente (casi tan grande como toda Sudamérica) no se puede apreciar. Haciendo uso de Google Earth puedes ver solo un continente “pintado” de blanco, incluso de forma descarada hay “parches” sobre “cosas” que se supone no debes ver. Por cierto, los Rockefeller también están por aquí, en la Meseta Rockefeller. Allá también se encuentra la organización Greenpeace, y …está financiada por los Rockefeller! ….¿.conspiranóicos¿
Toda la Antártida se encuentra actualmente regida bajo un estricto protocolo de seguridad en donde está prohibido la navegación aérea sin una previa autorización, tampoco está permitido difundir fotografías sin autorización. ¿Pero por qué? ¿Porqué apoderarse de este continente? ¿Qué es lo que ocultan?
Otro dato de interés, Wernher von Braun visitó la Antártida 2 años antes de que el hombre “pisara” la luna.
FUENTE: nadanoslibradescorpio.blog
----------------------------------------------
DECLARACIÓN:! LA TIERRA ES HUECA!
TENIENDO EN CUENTA:
1. Que la Tierra es hueca y no una sólida esfera como se suele suponer, y que su interior hueco se comunica con la superficie a través de dos aberturas polares.
2. Que las observaciones y los descubrimientos del Contralmirante Richard E. Byrd de la Armada de los Estados Unidos, el primero en entrar por las aberturas polares —lo que realizó por un trayecto total de 6.450 kilómetros en el Ártico y Antartico— confirman la veracidad de nuestra teoría revolucionaria de la estructura de la Tierra, así como lo comprueban las observaciones de otros exploradores del Ártico.
3. Que, en concordancia con nuestra teoría geográfica de la concavidad de la Tierra en los polos —que se abren al interior hueco— nadie ha podido llegar a los Polos Norte y Sur, porque no existen.
4. Que la exploración del Nuevo Mundo desconocido, del interior de la Tierra es mucho más importante que la del espacio; y que las expediciones aéreas del Almirante Byrd muestran que tales exploraciones son factibles.
5. Que la nación cuyos exploradores alcancen primero este Nuevo Mundo en el interior hueco de la tierra, se convertirá en la principal nación del mundo, pues el interior tiene una extensión mayor que la superficie terrestre. Esto se puede llevar a cabo si se recorre el mismo camino que el de los vuelos del almirante Byrd, más allá de los hipotéticos Polos Norte y Sur, y hacia adentro de las aberturas ártica y antártica.
6. Que no hay razón alguna por la cual el interior hueco de la Tierra, con un clima más cálido que la superficie, no fuera el hogar de la vida de toda flora y fauna, inclusive del hombre. De ser así, es muy posible que los misteriosos platillos voladores provengan de una avanzada civilización dentro de la Tierra.
7. Que, en el caso de una guerra nuclear, el interior hueco de la tierra permitiría la continuidad de la vida humana después de que la radio actividad extermine toda la vida en la superficie de la Tierra; también proporcionaría un refugio ideal para la evacuación de sobrevivientes de la catástrofe, con el fin de que la raza humana no se extinguiera por completo
El propósito es presentar evidencia científica para probar que la Tierra no es una esfera sólida con un centro inflamado de metal fundido, como se suele suponer, sino que es hueca, con aberturas en los polos. Además, en su interior hueco existe una civilización avanzada, que es la creadora de los platillos voladores.
La teoría de la Tierra hueca surgió de los escritos de William Reed en 1906; la amplió otro norteamericano, Marshall B. Gardner en 1920. En 1959, F. Amadeo Giannini escribió el primer libro sobre el tema después del de Gardner. En el mismo año, Ray Palmer, editor de la revista Platillos Voladores, aplicó la teoría para encontrar una explicación lógica a la cuestión del origen de los platillos voladores. Las teorías de Reed y Gardner hallaron confirmación en las expediciones al Ártico y Antártico del Contralmirante Richard E. Byrd, en 1947 y 1956.
Esperamos que se realice una expedición seria de parte de una nación neutral que desee la paz, como Brasil, para explorar el Nuevo Mundo más allá de los polos y establecer contacto con la civilización avanzada que existe allí, y cuyos platillos voladores son evidencia de su superioridad con respecto a nosotros en cuanto a desarrollo científico.
tomado de internet
http://www.las21tesisdetito. com/tierrahueca.htm
LA TEORÍA DEL MUNDO HUECO, EL MUNDO INTERIOR
espere más de este apasionante tema y otras posibilidades inquietantes.
-----------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario